5 razones para presentar tu producto en Carlos Sainz Karting

La presentación del nuevo producto de tu empresa es un evento de máxima importancia. El objetivo es dar visibilidad, conseguir la máxima difusión entre los posibles clientes y atraerlos hacia ti. Para ello debes cuidar al máximo cada detalle, y solo así conseguirás que tus esfuerzos den el resultado esperado. Te damos 5 razones para que nos elijas como espacio para presentar tu producto. No te arrepentirás.

 

Organizar un evento de presentación de producto es una situación que requiere de una gran cantidad de trabajo previo. Seguro que necesitas ayuda. Las tareas son múltiples: hay que definir claramente los objetivos a alcanzar, elaborar una lista de invitados coherente y adecuada al producto, hay que pensar dónde y cuándo celebraremos el evento para conseguir el mayor número de asistentes e impacto mediático y acotar el presupuesto para priorizar unos gastos sobre otros.

 

Si el evento es un éxito, conseguiremos dar visibilidad a nuestra marca, crear una necesidad en el futuro cliente y un volumen de ventas satisfactorio. A la hora de afrontar la planificación de la presentación, uno de los asuntos clave es qué espacio para presentar la marca es el mejor para mí. Desde Carlos Sainz Events te queremos dar 5 razones para convencerte de que tenemos las mejores salas de eventos para tu producto:

 

 

  1. Madrid, la ciudad perfecta

Muchas ciudades cuentan con salas de eventos y espacios para presentar productos. Pero ninguna tiene tantas ventajas como Madrid. En Madrid encontrarás una ciudad de referencia en el turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Events) con una increíble variedad de salas de eventos con infraestructuras de última tecnología. Está perfectamente conectada tanto a nivel nacional como a nivel internacional, lo que facilitará la asistencia del mayor número de gente posible.

 

Además, una ciudad con tanta vida cultural, ofertas de ocio y monumentos que visitar es un atractivo en sí mismo que va a motivar a los asistentes a desplazarse para aprovechar su tiempo libre tras la presentación. Carlos Sainz Events cuenta con salas de eventos en Madrid ciudad y en Las Rozas, una localidad cercana y bien comunicada con la capital. No lo pienses dos veces, el alquiler de espacios en Madrid es garantía de éxito.

 

  1. La versatilidad de nuestros espacios

Cada producto es diferente y necesita un cuidado especial. Algunos actos de presentación necesitarán 30 invitados y otros 300. Para cada caso, tenemos la solución a tu problema. Carlos Sainz Events cuenta con 11 salas repartidas en Madrid y Las Rozas, con diferentes tamaños y funcionalidades.

 

En Madrid, nuestras dos salas tienen capacidad para 210 y 50 personas, con hasta 260m2 de extensión en el caso de la sala grande. Ambas tienen acceso a un jardín privado que puede ser el sitio perfecto para el catering, cuentan con luz natural y permiten distribuir el espacio a tu medida para que elijas el montaje que mejor se adecúe a tu tipo de evento.

Las Rozas cuenta con 9 salas de eventos de una inmensa variedad. Destacamos el “Espacio Dakar”, una superficie diáfana de 400m2 con capacidad para 350 personas. Pero si crees que tu evento debe ser más íntimo puedes optar por otros espacios más exclusivos para encuentros VIP. ¡Todo a tu gusto! Las posibilidades son infinitas.

 

  1. Instalaciones de última tecnología

El equipamiento tecnológico de nuestras salas está pensado para ofrecer el servicio más avanzado e innovador a los usuarios. Contamos con proyectores de última generación, pantallas táctiles y herramientas para desarrollar presentaciones interactivas que revelen tu producto de la forma más original posible.

 

En nuestras pantallas táctiles de 86 pulgadas con resolución 4K tus imágenes causarán impacto, y podrás interactuar con ellas para añadir dinamismo a la presentación. La domótica integrada de audiovisuales, climatización e iluminación te ofrece una experiencia envolvente en la que la tecnología digital se convierte en una aliada más para hacer brillar tu producto. Los proyectores de alta definición reflejarán en cualquier superficie y de manera nítida aquello que quieras destacar. Si buscas sorprender y dejar a todo el mundo con la boca abierta, este es tu sitio.

 

  1. Servicios complementarios

Al acabar el evento, hay que reponer fuerzas. Ahí es donde entra en juego nuestro servicio de catering: contamos con un partner de mucha calidad, AGA Catering Gourmet, que se encarga de proveer este servicio a nuestros clientes. Comida artesanal, con una presentación cuidada y en cualquier formato: desayunos de bienvenida, coffee breaks, brunch, cócteles, buffet… ¡Lo que prefieras! Puede usarse el jardín privado para el catering, y el ambiente es inmejorable.

 

Además, si quieres añadirle a tu evento una actividad de team building, en Carlos Sainz Karting tenemos dos fantásticos circuitos de karting para ti, para que puedas organizar con tu equipo una competición llena de diversión, y con la máxima seguridad garantizada.

 

  1. Trato personalizado

Hay muchas razones por las que celebrar tu presentación de producto en nuestras salas, pero la más importante es que nosotros nos adaptamos a ti. Cada producto es un mundo y necesita un acompañamiento distinto. No tienes por qué usar todos y cada uno de los elementos que te ofrecemos, a veces la sencillez es tu compañera. Y habrá otras veces que buscarás esa carga épica que se consigue con golpes de efecto y sorpresas inesperadas.

 

En cualquier caso, nos pondremos a tu disposición. Pídenos presupuesto especificando todas tus necesidades y te responderemos con la mejor oferta para ti. ¡Juntos haremos que tu producto brille como nunca!

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
31.12.2018

Tendencias en marketing de eventos para 2019

2019 se presenta como un año lleno de retos e innovaciones en el ámbito del marketing de eventos. El objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer...
Leer más
Eventos
26.12.2018

Karting: tu mejor opción para una actividad de Team Building

En todos los equipos de trabajo llega un momento en el que necesitas un poco de ocio para unir a los compañeros y desconectar de la rutina. Diversión...
Leer más
Eventos
24.12.2018

¿Cuál es la diferencia entre un grupo y un equipo de trabajo?

Dentro de una empresa es necesario agrupar a los trabajadores de forma eficaz para conseguir los objetivos deseados. Muchas veces confundimos los términos...
Leer más
Eventos
19.12.2018

¿Sabes qué es el marketing de eventos?

El marketing de eventos es una estrategia basada en buscar la identificación con la marca a través de experiencias memorables. Conseguir...
Leer más