Los eventos de marketing más importantes de 2019

El marketing evoluciona a pasos agigantados y es necesario estar en contacto con las últimas tendencias y seguir estudiando e investigando para no quedarse atrás. Te informamos sobre los eventos de marketing en 2019 más interesantes e innovadores para que no te pierdas nada.

 

 

La innovación y la creatividad es parte imprescindible del marketing. Es una área de conocimiento relativamente joven que sigue creciendo y expandiéndose, siendo estudiada e investigada, encontrando nuevas formas de relacionarse con el público y rompiendo barreras. Muchas veces la rutina de nuestras tareas nos impiden ver más allá y tomarnos tiempo para mirar a largo plazo, alzar la vista y pensar en nuevas maneras de desarrollar nuestro trabajo.

 

Los eventos de marketing digital son espacios para conocer gente con los mismos intereses e inquietudes que tú, que te pueden aportar una nueva perspectiva desde la que enfocar tu día a día. Son espacios de networking, de establecer contactos que pueden fructificar en nuevas relaciones y oportunidades de negocio. Y, lo más importante, son ocasiones en las que refrescar tus conocimientos, seguir en contacto con las últimas tendencias en marketing y no quedarte atascado en tu zona de confort con las mismas dinámicas de siempre.

Hemos preparado un calendario de eventos de marketing con los mejores eventos de marketing digital de 2019. A nivel nacional e internacional, hemos recogido los eventos que un CEO no debe perderse si quiere estar al día en las últimas novedades del sector. Coge el bolígrafo y apunta estas fechas en tu agenda, 2019 será un año de lo más interesante para el marketing:

 

Enero

  • EN@E Digital Meeting - Congreso de Marketing Digital. Se celebra en Murcia el 12 de enero. Es la 3ª edición del Congreso de marketing digital de referencia en Murcia. Se tratarán temas como el SEO, SEM, analítica, contenido, marca personal y mucho más.

  • Social Media Marketing Day. Sábado 26 de enero en Barcelona. Una mañana de charlas y networking para celebrar el día de los profesionales del marketing digital y las redes sociales.

  • Superweek. Del 28 de enero al 1 de febrero en Budapest. Una reunión anual de los mejores expertos en marketing digital y analítica.

 

Febrero

  • London Affiliate Conference. Se celebra del 6 al 9 de febrero en Londres, y cuenta con 3 días de conferencias y oportunidades para conocer las últimas novedades tecnológicas en multitud de stands.

 

Marzo

  • Marketing Festival. Del 20 al 22 de marzo en Praga. Los mejores ponentes para un evento de talla internacional imprescindible en el sector.

 

Abril

  • International Search Summit. 1 de abril en Munich. Speakers de todo el mundo darán sus mejores consejos sobre SEO y marketing.

  • Madrid Retail Week. Los días 3 y 4 de abril en Madrid. Un salón con todas las novedades en e-commerce, marketing digital, retail design & retail technology.

 

Mayo

  • eCongress Málaga. Se celebra el sábado 18 de mayo en Málaga, y es la mayor feria y congreso de e-commerce, social media y marketing digital del sud de Europa.

  • Digital Enterprise Show. Del 21 al 23 de mayo en Madrid. Una feria en la que descubrir soluciones tecnológicas a las transformaciones digitales de las empresas.

 

Junio

  • BizBarcelona. 12 y 13 de junio en Barcelona. Una feria perfecta para practicar el networking. De ayuda para emprendedores, startups, pymes y grandes empresas que quieren transformar la manera de hacer negocios.

  • Savage Marketing. Se celebra el 12 y 13 de junio, las mismas fechas que BizBarcelona (lamentablemente), en Amsterdam. Dos días para aprender y compartir sobre estrategias de marketing digital, uso de datos masivos, storytelling, engagement y muchos otros temas relacionados.

Julio-Diciembre

Todavía es pronto para que se confirmen algunos de los eventos de marketing digital más esperados de la segunda mitad del año. De momento, os dejamos enlaces a algunos de los actos que ya se han confirmado para que estés al día en las últimas tendencias tecnológicas también de julio a diciembre:

  • Evento Days. 3 y 4 de julio en Madrid. Decimotercera edición de esta veterana feria en IFEMA que reúne a todos los sectores implicados en el negocio de la organización de eventos para compartir experiencias y aprendizajes.

  • Canarias Digital. Se celebra del 19 al 21 de septiembre y es un congreso de marketing digital dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores.

  • SearchLove. 14 y 15 de octubre en Londres. Un evento de dos días para unir a algunos de los máximos innovadores globales de marketing digital.

  • Web Summit. Lisboa, del 4 al 7 de noviembre. Forbes y The New York Times han elogiado los encuentros Web Summit como una de las mejores conferencias tecnológicas del mundo.  

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
26.06.2019

Carlos Sainz Karting, muy presente en evento Days

Tienes una cita que apuntar en el calendario y ésta va a tener lugar los próximos días 3 y 4 de julio en el pabellón número...
Leer más
Eventos
29.01.2019

Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más...
Leer más
Eventos
30.01.2019

Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más