¿Por qué debes alquilar un espacio de Carlos Sainz para tu evento?

Carlos Sainz Events te ofrece los mejores espacios para eventos en Madrid. Si buscas un lugar especial en el que organizar tu conferencia, reunión de trabajo o presentación de producto, somos la mejor alternativa.  

 

 

El alquiler de espacios para eventos en Madrid está lleno de ofertas de todo tipo. Una gran ciudad como Madrid cuenta con miles de lugares destinados a la organización de eventos corporativos, más aquellos orientados a otro tipo de celebraciones, como bodas, que aún así se adaptan a eventos de empresa. En toda esta jungla de espacios es difícil discernir el grano de la paja y encontrar la calidad y el mejor servicio entre toda la oferta disponible.

Carlos Sainz Events es la solución a tus problemas. Para todos aquellos que buscan una sala de eventos en la que sentirse cómodos, donde exista la capacidad de innovar y sorprender y se añada un plus de diversión con team building, Carlos Sainz ofrece todo eso y mucho más. ¿Por qué debes alquilar un espacio con nosotros para tu evento? Te damos cinco razones que te convencerán, aunque hay muchas más:

 

Por su ubicación

En Carlos Sainz contamos con salas de eventos ubicadas en Madrid y Las Rozas. Madrid es uno de los núcleos más potentes del turismo MICE, una ciudad global con gran proyección de futuro, bien conectada a nivel nacional e internacional, con una vida cultural amplísima y servicios de todo tipo. Las Rozas se encuentra muy cerca de Madrid y también está perfectamente conectada con la capital a través del tren y autobús. En definitiva, si te planteas organizar un evento y quieres facilitar la asistencia al mayor número de gente posible, una ciudad como Madrid es perfecta para tus planes.

 

Por su versatilidad

11 salas repartidas en dos ciudades. Diferentes tamaños y funciones, preparadas para aforos grandes y pequeños, incorporando los últimos avances tecnológicos… Nuestras salas de eventos se adaptan a todo tipo de acto. Desde las reuniones más íntimas hasta los macro-eventos corporativos más multitudinarios, estamos listos para abordar cualquier reto y no ponemos límites a tu ambición.

 

Por su comodidad

Uno de los principales objetivos en Carlos Sainz Events es que te sientas como en casa. Nuestras salas cuentan con luz natural para crear un entorno confortable, jardines para relajar el ambiente y zonas VIP si buscas intimidad y discreción. Contamos con un servicio de catering para desayunos, coffe breaks, vinos de honor, cócteles y cualquier otro formato propio de eventos de empresa. Otros espacios de eventos en Madrid pecan de ser demasiado asépticos y transmiten sensación de frialdad. Nosotros, sin dejar de ser profesionales, te ofrecemos la calidez de unas salas cuidados hasta el más mínimo detalle.

 

Por su capacidad para sorprender

La innovación tecnológica es parte de nuestro ADN. En Carlos Sainz Events contamos con pantallas táctiles de hasta 86’’ con 4K, proyectores de última generación y posibilidad de presentaciones interactivas en superficies panelables y multifuncionales. Ponemos a tu disposición un técnico audiovisual si lo crees conveniente (te lo recomendamos). Usa todas estas herramientas para imaginar las presentaciones más sorprendentes y originales y ponerlas en práctica.

Por contar con el mejor team building

Más allá de la celebración del evento, puedes añadir diversión al acto con una actividad de team building para romper el hielo y unir a tus compañeros de empresa. En Carlos Sainz encontrarás dos circuitos de karting (uno en Madrid y otro en Las Rozas) con tramos indoor y outdoor que se encuentran entre los mejores de Europa. Organiza competiciones individuales o por equipos, diviértete y siéntete como un piloto profesional en nuestras instalaciones. Además tenemos paintball, minigolf y laberinto láser por si quieres diversificar y hacer otro tipo de actividades. El karting es la guinda del pastel de nuestros espacios para eventos en Madrid. ¡Esperamos haber resuelto tus dudas!

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
26.06.2019

Carlos Sainz Karting, muy presente en evento Days

Tienes una cita que apuntar en el calendario y ésta va a tener lugar los próximos días 3 y 4 de julio en el pabellón número...
Leer más
Eventos
29.01.2019

Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más...
Leer más
Eventos
30.01.2019

Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más